Información general sobre el portal IoT
Con el portal IoT, puedes monitorear y gestionar las tarjetas SIM a través de una plataforma web completa y efectiva. Puedes activar y comprobar el uso de las tarjetas SIM, establecer umbrales de alerta y monitorear el rendimiento de la red.
A continuación se presentan algunas de las características del portal IoT:
Añadir tantas tarjetas SIM como desees
Puedes añadir un número ilimitado de tarjetas SIM y gestionar tus dispositivos con una sola plataforma web, sencilla e intuitiva.
Transferir tarjetas SIM a otro usuario
Transferir una o más tarjetas SIM de un usuario a otro es tan sencillo como hacer clic: envía la solicitud, y una vez aceptada, todas las tarjetas SIM se transferirán.
Elegir los países de operación
Configura los países en los que deseas que la tarjeta SIM esté activa. Puedes deshabilitar la conexión en todos los demás países para evitar el roaming de red.
Configurar automatizaciones
Crea automatizaciones personalizadas para gestionar el crédito y el uso de datos en las tarjetas SIM. Gestiona eficientemente tus recursos para ahorrar tiempo y dinero.
Rastrear la ubicación de cada tarjeta SIM
Gestiona tus tarjetas SIM con nombres, etiquetas, grupos, búsqueda global y filtros personalizados. Obtén información valiosa con las páginas de detalles de las tarjetas SIM, como la ubicación de la última torre celular conectada.
Gestionar todos los parámetros
Activa, bloquea, desconecta, reactiva, establece fechas de vencimiento y cambia planes en cualquier momento. Tienes flexibilidad y control total sobre cada tarjeta SIM y plan de datos.
Mantén todo bajo control
Ve cada aspecto de cómo tu equipo está utilizando la red de Things Mobile. Los análisis muestran las conexiones y el uso tanto a nivel global como a nivel individual de cada tarjeta SIM.
Profundiza en los detalles y diagnósticos
Revisa las sesiones de datos para obtener información detallada y realiza análisis para identificar tarjetas SIM que no estén funcionando correctamente.
Precios simples y transparentes
Elige y activa el plan de datos más adecuado para tus necesidades. Puedes cambiarlo en cualquier momento con un clic desde tu portal IoT. Todos nuestros planes son transparentes y sin costos ocultos.
Compartir acceso con otros
Crea usuarios secundarios y gestiona los permisos para cada miembro del equipo para asegurarte de que la configuración de los dispositivos esté segura.